0
Industrias Creativas sin definir

5 anuncios de TV que te emocionarán

A continuación os mostramos 5 anuncios de TV que te emocionarán de verdad… no te dejarán indiferente.

EMBRACE LIFE

Sussex Safer Roads formada por Sussex Police, East and West Sussex County Councils, East and West Sussex Fire and Rescue Services, Brighton and Hove City Council, y Highways England; apuesta por la familia para concienciar a los conductores. Creado por Alexander Commercials.

COCACOLA PARA TODOS

¿Quién no recuerda el famoso anuncio de Coca-Cola con el irresistible acento del locutor? El anuncio «Para Todos», creado por McCann Erickson Argentina y emitido por primera vez en 2002, es el spot que los consumidores más identifican con Coca-Cola.

LA IMPORTANCIA DE DAR

«The importance of giving» es uno de los anuncios que mas ha conmovido a los telespectadores en Tailandia. Para True Move H «Dar es la mejor forma de comunicar».

FRENA

Nadie debería pagar un error con su vida. Cuando conducimos no estamos solos, compartimos las rutas con otros conductores, por lo que la velocidad a la que viajamos debe tener margen para cualquier error que pudiera ocurrir sin perder la vida en ello. De New Zealand Transport Agency.

EL PODER DE LA DETERMINACIÓN

La emotiva historia de un hombre que inició el camino del conocimiento para hacer feliz a una persona muy especial. Uno de los anuncios más inspiradores.

Estos han sido los cinco anuncios que más han emocionado a la redacción de WAZO. ¿Cuáles son los que más te emocionan a ti?

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x