Hoy os traemos una novedad muy emocionante: el lanzamiento del libro “Economía social para el patrimonio sostenible” escrito por Andrea Vincenti y editado por nuestra editorial Wazo Books. Una obra para profesionales del patrimonio que buscan un enfoque más sostenible y justo para la conservación del patrimonio histórico y cultural.
La economía social es una perspectiva única que aborda la sostenibilidad del patrimonio y de las personas que trabajan en este campo. “Economía social para el patrimonio sostenible” es un viaje hacia el desarrollo profesional basado en el trabajo decente, la cooperación y la sostenibilidad.
El autor, Andrea Vincenti, es un especialista en patrimonio y economía social comprometido con la creación de proyectos sostenibles, presenta una perspectiva innovadora para lograr proyectos viables con condiciones laborales justas.
Si eres un/a profesional del patrimonio interesado/a en la conservación y el desarrollo sostenible, este libro es una herramienta valiosa que te llevará a un nuevo nivel de comprensión y perspectiva. Únete a este fascinante viaje hacia la economía social para el patrimonio sostenible y descubre cómo puedes marcar la diferencia.
Puedes conseguir una copia de “Economía social para el patrimonio sostenible” aquí: https://bit.ly/3LpnYmP
El 100% de los fondos recaudados por esta iniciativa se destina a la sostenibilidad de los proyectos que desarrolla Wazo Coop para el desarrollo social del medio rural.

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.