0
Industrias Creativas sin definir

#NIGOLPESNIPALABRAS Spot contra la violencia hacia las mujeres

#NIGOLPESNIPALABRAS Spot contra la violencia hacia las mujeres

El pasado miércoles 22 de Noviembre tuvimos el placer de presentar en el Conventual San Antonio de Almendralejo el video #NIGOLPESNIPALABRAS, un spot realizado por Wazo y promovido por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Almendralejo con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de Noviembre).

En el evento, presentamos el vídeo en el que han participado veintiuna personas, mujeres y hombres de distintas edades y tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio directo de varios participantes  sobre su punto de vista sobre el tema y sobre sus distintas perspectivas tras aparecer en el spot. Además contamos con las intervenciones de Beatriz Palomeque, concejala de Igualdad de Almendralejo e Inés Ponce, Agente de Igualdad de la Oficina de Igualdad y violencia de género de Almendralejo. Ambas hablaron sobre los escalofriantes datos que deja la violencia de género tanto en nuestro país como en la localidad, sobre la atención que se ofrece a las mujeres víctimas de violencia de género desde la Concejalía de Mujer e Igualdad  y los programas especializados de atención a la mujer.

El spot muestra las distintas fases de la violencia y como la sociedad la justifica, lo cual nos dió la oportunidad de debatir y cambiar impresiones tras visualizar el vídeo.
Os dejamos el spot oficial y las fotos del evento así como también os invitamos a compartirlo y difundirlo.
Alza la voz contra la violencia hacia la mujer!

#NiGolpesNiPalabras

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x