0
Industrias Creativas sin definir

Piano, Voz, CoWorking, Experiencias… El primer WazoEvento

PIANO, VOZ, COWORKING, EXPERIENCIAS… EL PRIMER WAZOEVENTO.

Piano, Voz, CoWorking, Experiencias… El primer WazoEvento: El pasado Jueves 11 de Febrero en Cáceres tuvo lugar el evento ofrecido por Wazo: Marta Lozano Molano Unplugged.

El acto estuvo enmarcado dentro del XIV Ciclo de Conciertos «Esteban Sánchez» organizado por la Asociación Musical Cacereña y colaboraron Wazo, Fundación Bancaria Caja Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres.

Nuestra Co-Funder y directora de Wazo Magazine Marta Lozano Molano ofreció un evento único y genuino cuyos elementos esenciales fueron el piano, la voz, el coworking y las experiencias. Fue una propuesta para experimentar, dejarse llevar y sentirAdemás de interpretar sus piezas, dio a conocer qué inspiran sus composiciones:

«Mi música normalmente es muy energética y llena de pasión. Me gusta explorar las emociones y el sonido desde distintos puntos de vista, siendo la tímbrica y el silencio los elementos fundamentales de mis piezas. Disfruto trabajando con ideas extra-musicales, normalmente basadas en conceptos poéticos, formas, colores o fenómenos de la naturaleza basados principalmente en la luz. Lo que más valoro de mis obras es la experiencia de vivirlas, especialmente en directo.»

Además el acto tuvo un broche de oro con la participación de nuestro colaborador más polifacético Benjamín Estévez, que se unió a la interpretación del conocido tema «Vivo por ella» que hicieran famoso hace más de 20 años Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Os dejamos con unas imágenes del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x