0
Industrias Creativas sin definir

Wazoseries: House of Cards

Wazoseries House of cards

Hoy en WAZOSERIES os hablaremos de: House of Cards T6

¿De qué va House of Cards T6?

En esta última entrega de House of Cards seguiremos de cerca el personaje de Claire Underwood, nueva presidenta de Estados Unidos. En esta temporada Claire consigue lo que tanto ansiaba desde hace varios años y que ya en las últimas temporadas la había llevado a varios enfrentamientos con su marido Frank.  En la nueva temporada de «House of Cards» todo el protagonismo recae en Robin Wright (Claire) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey que podría haber significado la cancelación de la serie.  La temporada está compuesta por 8 episodios de una duración de alrededor de 50 minutos cada uno. En el reparto contamos Robin Wright,  Diane Lane, Michael Kelly y Patricia Clarkson entre otros. «House of Cards» está producida por David Fincher y en España ha sido estrenada por Movistar+.

Opinión Wazers

Esta última temporada parece tener un sabor a despido desde su primeras tomas. Como ya ha ocurrido en muchas series de larga duración, los capítulos finales cuentan con un ritmo lento y una trama bastante banal, y House of Cards no parece ser una excepción. En general la historia no fluye, cuenta con poco pathos que imita atmósferas de pasadas temporadas sin aportar nada novedoso. Se destaca como siempre una gran interpretación de Robin Wright como Claire y de Michael Kelly en el rol de Doug Stamper. La realización técnica a diferencia de otras temporada también da la sensación de haberse hecho con prisas y menos atención, y así lo testimonian los famosos diálogos de la protagonista con el público.

Lo mejor

Como hemos comentado en la impresiones generales no es una temporada que nos haya impresionado demasiado. Lo que más nos ha gustado es la interpretación de Robin Wright y de Muchael Kelly, que logran dar vida y credibilidad a los dos personajes principales de esta última entrega.

House Of Cards Season 6

Lo peor

Todo lo relacionado con Claire y Doug. Los personajes secundarios en esta temporada son demasiado anónimos y no parecen en ningún momento interactuar con los dos personajes principales o crear interés en el público. La historia, a pesar de que comprendemos todos los problemas de realización esta última entrega resulta, demasiado plana y anónima sobretodo en los primeros capítulos.

Futuro de la serie

Estamos en frente de la última temporada de House of Cards. Nos despedimos de esta histórica serie que ha marcado un antes y un después en la historia de las producciones de Netflix y que nos ha regalado dos personajes inolvidables que pasarán a la historia de las series como son Claire y Frank.

 

 

 

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x