0
Industrias Creativas sin definir

WAZOSERIES: Sharp Objets (Heridas Abiertas)

WAZOSERIES: Sharp objets (Heridas abiertas)

De que va Sharp Objets:

Sharp Objects, estrenada en España como “Heridas Abiertas”, es una serie creada por Marti Noxon y dirigida por Jean-Marc Vallée. HBO ha optado por el formato miniserie para la adaptación de este thriller psicológico basado en la novela homónima de Gillian Flynn.

Sharps Objects se estrenó el 8 de julio de 2018 contando entre su elenco a Amy Adams como Camille Preaker, una reportera con problemas emocionales que regresa a su ciudad natal, en el sur más oscuro de los Estados Unidos, para investigar los asesinatos de dos niñas. Patricia Clarkson, Chris Messina y Eliza Scanlen completan los papeles protagonistas.

WAZOSERIES: Sharp objets (Heridas abiertas)

Opinión Wazer:

Toda una sorpresa dentro de la avalancha de series a la que nos enfrentamos en la actualidad. Heridas Abiertas ha hecho poco ruido en nuestro país, así que llegar a ella ha sido como llegar a un oasis.

Su historia es dura y se dosifica con cuentagotas, pero el crescendo es increíble. Amy Adams ya tiene el cielo ganado con su interpretación.

WAZOSERIES: Sharp objets (Heridas abiertas)

Lo mejor:

Una serie tan redonda que cuesta destacar algún elemento. Las interpretaciones son brillantes, especialmente la de Amy Adams, que retrata la figura de una mujer atormentada que lucha con sus demonios (inquietantemente cercanos).

La historia y el ritmo de la serie son excelentes, recurriendo a elementos y recursos de narración muy interesantes, acompañados por una fotografía excelente. Todo sin contar con un final apoteósico.

WAZOSERIES: Sharp objets (Heridas abiertas)

Lo peor:

Su intensidad argumental puede no ser apta para todos los públicos, ya que recorre algunas de las facetas mas oscuras del ser humano. La fuerte historia personal de Camille resta importancia al tema de los asesinatos en ciertos momentos

WAZOSERIES: Sharp objets (Heridas abiertas)

Futuro de la serie:

Sharps Objects estaba concebida para ser una miniserie cerrada en una sola temporada, pero la gran expectación que se generó en torno a ella llevó a múltiples especulaciones sobre su continuidad.

En Julio del 2018 HBO anunció que no habría segunda temporada de la serie, pero Marti Noxon confesó en Marzo de 2019  que Gillian Flynn, autora de la novela que inspiró la serie y ella tienen algunas ideas sobre la secuela de Sharps Objects.

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x