0
Industrias Creativas sin definir

WAZOSERIES: TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

WAZOSERIES: TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

De que va la temporada 3 de True Detective

True detective es una serie policíaca creada por Nic Pizzolatto y compuesta por tres temporadas.
La serie lanzada por HBO consiguió crear una gran expectación por la altísima calidad de su primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. En ella dos policías se veían inmersos en una investigación donde el el opresivo ambiente del sur de Estados Unidos servía como nexo.
Tras una decepcionante segunda temporada protagonizada por Colin Farrell, en 2019 se estrena la tercera temporada.
En ésta, nos encontramos ante una historia con distintas lineas temporales donde dos policias, Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff), intentan resolver el intrincado caso de la desaparición de dos niños, en una deprimida zona de Arkansas. Las tres distintas lineas temporales se encargan de desgranar el argumento, lleno de recovecos y giros de guión.

Completan el elenco principal Carmen Ejogo como Amelia Reardon, Scoot McNairy como Tom Purcell y Mamie Gummer como Lucy Purcell.

WAZOSERIES: TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

Opinión Wazer:

Sin duda, la tercera temporada tenía toda nuestra atención por la enorme expectativa que había generado a su alrededor y tuvo un inicio increíble donde sus impecables interpretaciones y ambientación nos hicieron creer que estaría a la altura de su impresionante primera temporada.
Desgraciadamente la serie se va desinflando poco a poco, llevándonos a veces a lo previsible o a un misticismo casi gratuito.
A pesar de eso True Detective sigue manteniendo un estándar de calidad muy alto y sigue dando muchísimo de que hablar.

WAZOSERIES: TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

Lo mejor:

Sus interpretaciones. Mahershala Ali deslumbra en cada una de sus escenas, haciendo creíble una historia tan compleja. Por su parte Carmen Ejogo nos presenta un personaje convincente y profundo del que a pesar de su evidente segundo plano, consigue destacar.
La vuelta a la escena de Stephen Dorff ha sorprendido a propios y a extraños, granjeándose una segunda exitosa carrera a partir de ahora.

WAZOSERIES: TRUE DETECTIVE TEMPORADA 3

Lo peor:

No cumplir con las expectativas. Es cierto, éstas eran altísimas, pero la paulatina pérdida de interes que va generando la serie en su transcurso es imperdonable. No hay nada peor que quedarse con mal sabor de boca.

WAZOSERIES-TRUE-DETECTIVE-TEMPORADA-3-4

Futuro de la serie:
HBO no ha confirmado aun si habrá una nueva temporada, pero si que ha dejado abierta una puerta a Nic Pizzolatto. Esperamos que el creador de la serie nos sorprenda si es que decide hacer una cuarta entrega. Eso sí, hay cosas que es mejor dejarlas en su cenit, y el de True Detective estuvo en su primera temporada.

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax